Para llevar a cabo la primera reunión de trabajo con la estructura directiva de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y con el objetivo de consolidar los proyectos que se impulsarán en este año 2022, así como de preservar las expresiones culturales de nuestro país, Luis González Placencia, rector de esta máxima casa de estudios, encabezó la tradicional partida de rosca de reyes.
Durante el evento, González Placencia reconoció el esfuerzo realizado durante el 2021, ya que dio resultados excelentes en el posicionamiento a nivel nacional en el ámbito de la educación superior, hecho que, además, refleja la continuidad de su quehacer académico y el fortalecimiento de sus cuatro funciones sustantivas.
Continúa leyendo: ➡️ Reafirma UATx su vocación humanista
Subrayó que, como se determinó el año pasado, las actividades académicas en la UATx se retomarán de manera presencial, considerando la experiencia que la comunidad universitaria ha adquirido para afrontar de mejor manera la contingencia por la Covid-19, dando inicio el Ciclo II Primavera 2022 el próximo 17 de enero.
De esta misma forma, hizo un llamado al personal docente, administrativo y de imagen a incorporarse a sus funciones habituales en todas las áreas universitarias, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas, con el propósito de dar continuidad de manera eficiente a los diferentes procesos.
Te puede interesar: ➡️ UATx, fortalecida y con rumbo: Luis Armando González
En este acto se contó con la presencia de Serafín Ortiz, ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala e Investigador Nacional Nivel II.
LEE MÁS: ⬇️