/ sábado 3 de diciembre de 2022

En Tlaxcala crecen las ventas con terminales

Cada vez más los comercios y servicios se interesan por contar con la terminal punto de venta

A propósito de la edición 2022 del Buen Fin en Tlaxcala, los comercios de los diversos giros coincidieron en que las ventas por terminales punto de venta crecieron, ante el interés y preferencia de los consumidores por pagar los productos y servicios con tarjeta de débito y crédito.

En México la Asociación Mexicana de Venta Online, estimó que el 81 % de consumidores tiene contemplado realizar compras con tarjeta de crédito durante este año, comparado con el anterior que fue el 63 %, mostrando aumento de ventas en esta modalidad.

Entérate: ➡️De acuerdo con especialistas, requiere atención el sobrepeso en alumnos

Así, cada vez más los comercios y servicios se interesan por contar con la terminal punto de venta, dispositivo electrónico que procesa pagos con tarjetas de crédito, débito, vales de despensa y carteras electrónicas.

Al respecto, los comerciantes manifestaron que la gente tiene cada vez más interés de usar los plásticos por los atractivos de no manejar dinero en efectivo, acceder a promociones de meses sin intereses, bonificaciones y usar sus créditos. Además, quienes compran en tiendas por internet usan necesariamente sus tarjetas.

Lee más: ➡️Concretan acciones contra el delito de trata de personas


Para nosotros tener terminal punto de venta nos amplía las ventas porque hay clientes que piden pagar de esa forma, Sí hemos tenido pagos tanto en efectivo como con tarjetas, refirió un encargado de tienda de regalos de la capital tlaxcaltecas.

“Con las promociones del Buen Fin vemos que nos pagan más con tarjeta, incluso nos avisan que pagarán de esa manera, los restaurantes deben tener la terminal, es parte de ampliar los servicios en favor de los consumidores”, anotó un responsable de caja de un restaurante.

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En México la Asociación Mexicana de Venta Online, estimó que el 81 % de consumidores tiene contemplado realizar compras con tarjeta de crédito durante este año, comparado con el anterior que fue el 63 %, mostrando aumento de ventas en esta modalidad.

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