Como parte de las actividades decembrinas que realiza el gobierno de Zacatelco, el pasado fin de semana llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad en el marco del Festival Navideño con la finalidad de crear un momento de convivencia familiar entre los ciudadanos zacatelquenses.
El evento inició con un desfile en el que participaron empresas locales y de otros municipios, los que recorrieron diferentes calles de Zacatelco.
Posteriormente, el alcalde Tomás Orea Albarrán encendió el árbol, que está compuesto por 30 mil luces.
“Espero que este gran alumbrado navideño sea del agrado de los zacatelquenses, pues para este año tenemos 10 mil luces para el árbol de Navidad y 20 mil para los adornos navideños, esto hace un total de 30 mil luces tipo led que generan un gran ahorro de energía sin limitar la belleza de los adornos”, aseguró.
Durante su mensaje el munícipe deseo “de todo corazón, que estas fiestas nos apoyen a determinar los nuevos propósitos para el próximo año y de esta manera seguir generando las condiciones adecuadas para que nuestro municipio siga destacando a nivel estatal, nacional e internacional”.
Asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía para seguir con el trabajo incansablemente en la búsqueda de la calidad en la vida de los zacatelquenses.
ALTURA
- El nuevo árbol de Zacatelco es uno de los más grandes en el estado, al contar con 15 metros de altura.
Más información: