“Verlos con esos trajes, con esa gallardía y elegancia de hombres y mujeres nos inyecta energía y emoción”, expresó la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, durante la demostración de danzón llevada a cabo ayer frente a las instalaciones de la alcaldía.
Así, como parte del 493 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala, la alcaldesa agradeció la participación de los grupos “Capricho” y “Alma y corazón” que, con sus elegantes pasos, deleitaron a los asistentes.
“Gracias por estar el día de hoy, pues estamos en una semana de aniversario de fundación de la ciudad”, expresó al tiempo que destacó que son actividades llevadas a cabo cada en la explanada central del parque.
En su oportunidad, el síndico Héctor Martínez García reconoció la incansable labor que ha realizado Ávalos Zempoalteca, de quien dijo que su principal interés es trabajar por el bien de las familias tlaxcaltecas y ofrecer programas y eventos de calidad.
Ahí, aseveró que otro de sus objetivos es cumplir con las promesas planteadas durante la campaña proselitista, por lo que dijo que no hay duda que trabajan todos los días para consolidar cada una de ellas.