La mañana de este 2 de noviembre en una sentida despedida, en el panteón de localidad de Acuitlapilco, Fernanda fue sepultada entre música de mariachi, carnaval, infinidad de flores y rezos.
Con 23 años de edad Fernanda N. fue víctima de feminicidio y dejó en la orfandad a su menor hijo, mientras que Cristian N., quien era su pareja sentimental y es señalado por este hecho se mantiene prófugo de la justicia, por lo que exigieron a las autoridades dar con su paradero y que sea juzgado por el delito que se le acusa.
El recuerdo de Fernanda N., entre sus seres queridos era el de una mujer solidaria y alegre, que apoya a a quienes necesitaban de su ayuda o brindaba sus cuidados.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Lee más:➡️Golpeada y sin vida ubican a una mujer en San Luis Apizaquito
La joven originaria de Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala, perdió la vida después de ser atacada con un arma blanca por su pareja sentimental en el municipio de Totolac donde ella habitada, por eso quienes la conocieron en vida exigen que el culpable sea detenido.
Al panteón de la localidad de Acuitlapilco, Fernanda fue acompañada por un número importante de personas a su última morada, la despedida se destacó entre la visita a otras tumbas, pues su sepultura estuvo llena de flores blancas y de cempasúchil, en la que la música no cesó hasta colocar el último puño de tierra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sus familiares, amigos y vecinos se unieron en el llamado de justicia para Fernanda N. y que exista un castigo ejemplar para el causante de su feminicidio.