El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega dedos obras públicas que beneficiaron a 230 pobladores de las colonias de Xaxala y Texcacoac.
Acompañado de los regidores Manuel Nicolás Morán Maldonado, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores, el alcalde sarapero hizo la primera entrega oficial con el corte de listón en Xaxala.
El proyecto de ampliación de red para energía eléctrica tuvo una meta de 205 metros lineales con un monto de inversión de 211 mil 927.81 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.
Ahí, la presidenta auxiliar, Eliuth Hernández Cortés, junto con los vecinos de la calle Teopanzolco, agradecieron las atenciones del director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas, quien hizo acto de presencia, de ahí que externaron su reconocimiento al alcalde.
En la segunda entrega, realizada en la calle La Serna de Texcacoac, Domínguez Rugerio entregó 150 metros lineales de ampliación de red para energía eléctrica, con una inversión de 171 mil 762.43 pesos del FISM 2018.
En dicha calle, el munícipe se comprometió junto con el presidente auxiliar, Margarito Paredes Muñoz, a gestionar diversas lámparas que serán colocadas en esa arteria.
Es así como Héctor Domínguez Rugerio cumple con uno de los principales propósitos de su administración, dotar a las comunidades de los servicios básicos para mejorar sus condiciones de vida.
EL MONTO
La red de energía eléctrica en Xaxala y Texcacoac superó los 383 mil 689 pesos de inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.
CONTINÚA LEYENDO