Con la entrega de apoyos como puertas y ventanas, el gobierno del estado mejorará las condiciones de viviendas y, por lo tanto, la calidad de vida de las familias que las habitan.
Pero no solo eso, sino que las personas beneficiadas recibirán el recurso en efectivo para que sean ellos mismos los encargados de adquirir esos artículos para su hogar, al contratar los servicios de herreros y aluminieros de su comunidad.
Más información:➡️Con asistencia social, buscan atacar pobreza en Tlaxcala
Esta mañana, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros hizo la entrega simbólica de 371 apoyos del Programa de Puertas y Ventanas para tu Hogar de la Secretaría de Bienestar del Estado, de un total de 583 que serán dispersadas en beneficio de igual número de familias.
En las instalaciones de la Dirección de Bienestar Integral, en Apizaco, la mandataria estatal destacó que con esos apoyos mejorarán muchas viviendas y así también la calidad de vida de quienes las habitan, sobre todo porque las puertas y ventanas además de dar seguridad, cubren del frío ante la inminente llegada de la temporada invernal.
Continúa leyendo:➡️Alta, demanda de casas en renta en la Capital
Ahorita que ya vienen los fríos es una ayuda para los que no tienen puertas y ventanas, pues también es un sufrimiento porque se enfermen más las familia, en fin... Pasaban muchos años y seguía la misma casita sin puertas ni ventanas, añadió.
Acompañada de María Estela Álvarez Corona, titular de la Secretaría del Bienestar, y de Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta del Comité Consultivo de Bienestar, agregó que con ese apoyo también se benefician herreros y aluminieros, personas que necesitan el trabajo y que serán las encargadas de la elaboración.
Te puede interesar:➡️Aprueban diputados reforma a vivienda: será adecuada y asequible para cualquier persona
Ahí, la gobernadora solicitó el apoyo de las personas beneficiadas pues dijo que es apoyo que reciben es solo un empujón para que puedan hacer esas mejoras en su casa.
Que ustedes nos ayuden, que también pongan de su esfuerzo y ya sea menos complicado y sean más personas las que podamos beneficiar, que ayuden a la gente de su comunidad y que cuando volvamos a ir a visitar sus casas, porque va a haber supervisión, podamos estar muy felices muy contentos de que están en condiciones diferentes, expresó.
LEE MÁS:⬇️