Con apoyo de los gobiernos estatal y federal, en cuatro años abatimos el rezago en infraestructura educativa en Atltzayanca, indicó el alcalde Noé Parada Matamoros.
Al hacer entrega de la techumbre que cubre la plaza cívica de la escuela Secundaria General 12 de Octubre, afirmó que trabaja en reducir el rezago educativo.
Señaló que fueron invertidos 2.5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para la educación de los niños.
Asimismo, refirió que tan solo en este año 2020, 44 escuelas de nivel básico de Atltzayanca fueron rehabilitadas a través de un programa federal por el orden de los nueve millones de pesos. Y no solo eso, argumentó que el Ayuntamiento paga a 10 asesores de la educación que se encargan de abatir el rezsgo.
En el barrio de Santiago, ante personal directivo de la institución y padres de familia, señaló que una vez que concluya la pandemia del coronavirus, la niñez podrá disfrutar estas obras.
En este año, 44 escuelas de nivel básico de Atltzayanca fueron rehabilitadas a través de un programa federal por el orden de los nueve millones de pesos.
MÁS NOTAS