El ayuntamiento de Nopalucan, que encabeza el alcalde Jaime Herrera Vara, premió una vez más a los contribuyentes de su municipio con la entrega de 350 bombas de agua para que ayuden a combatir el rezago del vital líquido en viviendas.
Esta entrega se suma a los programas sociales implementados durante los más de cuatro años de la actual administración pública, como el beneficio de herramientas, comales, mochilas, tabletas electrónicas, calentadores solares y tinacos de agua, entre otros.
Durante un breve mensaje, el presidente municipal enfatizó que actualmente en Tlaxcala se vive una situación complicada por la escases del agua potable, donde no está exento Nopalucan, y por ello desarrolló un programa para ayudar a los ciudadanos.
Agregó que la entrega de las 350 bombas a mismo número de familias es resultado de los pagos puntuales de los contribuyentes de esa comuna en temas de agua potable, predial, recolección de basura y licencias de funcionamiento.
Indicó que, previo al cierre de su administración, el actual gobierno municipal igual hará la entrega de bultos con 50 kilos de maíz durante cuatro meses (abril, mayo, junio y julio) a vecinos que igual cumplieron con sus pagos en tiempo y forma.
“En Nopalucan implementamos programas que ayuden a los vecinos, a través de estos beneficios damos un impulso, motivación e invitación para ser responsables… nosotros haremos lo propio para que el vital líquido llegue a sus hogares”, expresó el munícipe.
Al tiempo, pidió a la población coadyuvar con autoridades municipales y estatales para cuidar el agua y evitar su escases, pues “estamos en una temporada de calor y aún no hay lluvias, eso hace que nuestros mantos acuíferos vayan disminuyendo”, dijo
Por último, agradeció la confianza de todos los ciudadanos de su municipio y afirmó que durante su gestión ninguna persona se fue con las manos vacías cuando se acercaba a la alcaldía a pedir ayuda.
“Gracias paisanos por ser partícipes con el ayuntamiento, con estos programas ganamos todos y nos convertimos en buenos contribuyentes. En Nopalucan hay muchas necesidades, pero junto a mi equipo hice lo mejor en todo”, finalizó Herrera Vara.
Estos apoyos se suman a la entrega de herramientas, comales, mochilas, tabletas electrónicas, calentadores solares y tinacos de agua, entre otros.
JAIME HERRERA, ALCALDE DE NOPALUCAN
Gracias paisanos por ser partícipes con el ayuntamiento, con estos programas ganamos todos y nos convertimos en buenos contribuyentes. En Nopalucan hay muchas necesidades, pero junto a mi equipo hice lo mejor en todo”
TE RECOMENDAMOS