Jaime Herrera Vara, presidente de Santa Anita Nopalucan, entregó 444 tinacos de agua y unos 200 calentadores solares en beneficio de los habitantes de su municipio.
En las instalaciones del auditorio municipal, expresó que la pandemia de la Covid-19 no debe ser un impedimento para que su gobierno trabaje a favor del pueblo.
Eso sí, resaltó que con todas las medidas sanitarias, el ayuntamiento de Nopalucan seguirá generando programas sociales que ayuden a la economía local y mejoren las condiciones de vida de cada ciudadano.
Previo a la distribución, Herrera Vara destacó que el proyecto emprendido durante su administración es muy ambicioso, al buscar beneficiar a la población en general, sin distingo alguno o condiciones de vida.
Detalló que para este año repartió entre la población 444 tinacos y alrededor de 200 calentadores solares y reconoció que hubo gente que no logró acceder a este programa social por su alta demanda, de ahí que adelantó que a finales de año va analizar una nueva convocatoria para dar más apoyos.
El munícipe especificó que este programa se desarrolla de manera mancomunada, pues el usuario hace una aportación mínima de cada pieza y la administración municipal asume los gastos restantes. Agregó que con estos trabajos coordinados, el ayuntamiento contribuye a poder disminuir los contaminantes por el uso excesivo de gas y ayuda al ahorro familiar al despreocuparse por el costo de un gas doméstico.
NO DEJES DE LEER