Para priorizar la seguridad en el municipio de Apizaco, la mañana de este 12 de junio el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, entregó dos patrullas, 150 uniformes para elementos policiacos, 14 uniformes de reacción, así como 50 radios policiales.
Además, la administración municipal hizo la entrega de 13 bicicletas al "escuadrón bravo", que opera en la zona centro del municipio con el objetivo de garantizar su tiempo de respuesta ante alguna emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Con una inversión de dos millones 150 mil pesos el ayuntamiento de Apizaco robustece el rubro de seguridad en el municipio, aspecto que de acuerdo con el alcalde Pablo Badillo son prioridad para la administración que encabeza.
Badillo Sánchez planteó que estas medidas van acorde a la estrategia emprendida por la administración estatal en materia de seguridad, destacó que la puesta en marcha hace unos días del C5i y con el equipamiento de la corporación municipal contribuirá para disminuir los indicadores en materia de inseguridad.
Destacó que existe estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la corporación municipal, por ello, resaltó la captura hace un par de días de dos personas que presumiblemente fueron responsables de un robo con violencia a un joven deportista, que provocó que perdiera la vida.
Con información de Moisés Morales