El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad entregó 10 paquetes de uniformes a igual número de empleados dedicados a la recolección de residuos sólidos.
Al encabezar el acto, el alcalde Eleazar Molina Pérez manifestó que el objetivo es reforzar las medidas sanitarias al interior del gobierno municipal ante la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) y dotar del equipamiento necesario para su seguridad.
Al seguir los protocolos de prevención y ante un grupo representativo de la flotilla del personal de limpia, el presidente municipal hizo mención de que los uniformes más que ser una prenda de vestir, son la herramienta que sirve para brindarles la seguridad necesaria para su labor.
Además, sirve para que la gente los identifique como trabajadores esenciales del ayuntamiento, ya que a pesar de los tiempos difíciles que se viven por la emergencia sanitaria, están al 100 % al servicio de la comunidad.
“Su labor es parte esencial de la administración para prevenir cualquier tipo de enfermedades e infecciones derivadas la acumulación de basura”, dijo.
Molina Pérez agradeció a los trabajadores por su esfuerzo y compromiso con los tetlenses, por mantener un municipio limpio, hecho que se nota pues disminuyó notablemente los reportes relacionados con basura en el municipio por la contingencia de salud que se vive en el país, pues las familias están todo el tiempo en casa y los residuos aumentan considerablemente.
NO DEJES DE LEER