El ayuntamiento de Chiautempan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y con el apoyo del Sistema Estatal DIF, entregó a 14 escuelas de educación primaria, equipamiento para desayunadores en modalidad de alimentos calientes.
Como parte de la estrategia gubernamental de adecuada alimentación saludable en los centros escolares, el SMDIF hizo entrega de diversos materiales a los desayunadores de las instituciones instaladas en nueve comunidades diferentes y en beneficio de más de mil 500 infantes.
No dejes de leer: ➡️ Reactivará Sepe desayunadores en las escuelas de Tlaxcala
Las escuelas beneficiadas se encuentran en la Unidad Habitacional Santa Cruz, colonia El Alto, Santa Cruz, Guadalupe Ixcotla, San Pedro Tlalcuapan, San Bartolomé Cuahuixmatlac, San Pedro Xochiteotla y la colonia Centro.
Entre los materiales entregados destacan budineras, platos de melanina, vasos de melanina, ollas exprés, licuadoras, refrigerador, parrillas, lavamanos, sartenes, cucharones, entre otros artefactos de cocina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este esfuerzo a la correcta alimentación de los menores se logró con el apoyo y trabajo conjunto entre el Sistema Estatal DIF y el Gobierno de Tlaxcala, refirió el gobierno chiautempense.
- Se beneficia a más de mil 500 estudiantes de 14 escuelas primarias.