Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, aspirantes a encabezar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al concentrar experiencia y juventud son la fórmula idónea para convertir al “tricolor” en un partido que señale y que critique, aseveró “Alito”, en la visita que ayer hizo a Tlaxcala.
En el Centro de Convenciones de la capital tlaxcalteca, lugar de la reunión, mencionó que es urgente que el PRI se convierta en un partido opositor, que dé certeza a las familias mexicanas que actualmente viven angustiadas por las acciones y decisiones de un gobierno federal de ocurrencias, incapaz, ineficiente, que no tiene brújula y que no sabe qué hacer.
Acompañado de Noé Rodríguez Roldán, el coordinador de su campaña en Tlaxcala y, entre otros, del exgobernador Tulio Hernández Gómez y del exsenador Joaquín Cisneros Fernández, sentenció que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no es un partido político y que aunque intenta serlo es solo “una ave de paso” que nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana.
“Ahorita el PRI debería estar definiendo a los más de 300 mil trabajadores que el gobierno federal despidió injustificadamente o defendiendo la permanencia de las estancias infantiles… el PRI está de regreso y vamos a ganar”, expresó.
Por otro lado, el aspirante a dirigente nacional del “tricolor” auguró un triunfo contundente en Tlaxcala, y luego de reconocer el trabajo del gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, de los presidentes municipales y de diputados locales en favor de los ciudadanos de la entidad, ofreció –en caso de ganar el próximo 11 de agosto- fortalecer ese tipo de acciones.
De hecho, habló sobre ser el “PRI de antes” y ayudar y defender a las clases más desprotegidas y al mismo tiempo fortalecer los sectores productivos de todo el país.
Ante cientos de priistas, entre funcionarios, exdiputados locales, presidentes municipales y dirigentes de los sectores y organizaciones internas, “Alito” aseguró que la única forma de ganar en las próximas elecciones en el país será abriendo la participación a los jóvenes y escuchar a la base de la militancia.
Alejandro Moreno Cárdenas, Aspirante a dirigente del PRI
Nadie nos va a regalar nada y es el momento de demostrar de qué estamos hechos los priistas, de decirles a los que están afuera que nosotros sabemos competir, proponer, debatir y que sabemos levantarnos, ponerse de pie y volver a ganar”
TE RECOMENDAMOS