/ viernes 19 de noviembre de 2021

Es tendencia slogan “Tlaxcala sí existe”

La marca atrajo miradas para repuntar el turismo y difundir su riqueza histórica, cultural, gastronómica y de tradiciones del estado

Al participar en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021 con sede en Mérida, Yucatán, el gobierno de Tlaxcala posicionó el slogan Tlaxcala sí existe”, así cumplir con el objetivo de atraer mayor turismo nacional e internacional a la entidad y difundir su riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica.

La marca se convirtió en una de las más referidas entre los asistentes, medios de comunicación e internautas, con lo que reafirmó que el estado más pequeño de México sí existe y es grande en tradiciones, arqueología, sitios turísticos y su gente.

No te pierdas: ➡️ Altos precios de la canasta básica golpean a las familias tlaxcaltecas

Durante el Tianguis Turístico que culmina hoy, la Secretaría de Turismo del estado (Secture) instaló en el pabellón un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

De igual manera dio muestra de tres realidades virtuales para que la gente pudiera conocer los Murales de Palacio de Gobierno, el Santuario de las Luciérnagas y el exconvento de San Francisco, el cual hace poco fue incorporado a la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Lee también: ➡️ Empiezan ventas de productos navideños en Tlaxcala

Esta frase creativa colocó a Tlaxcala entre los destinos turísticos más destacados, y lo consiguió en uno de los eventos más importantes de la República Mexicana, donde participan las 32 entidades del país, 970 empresas provenientes de 42 naciones del mundo, más de 900 empresas expositoras y cerca de 600 suites de negocios.

De esta manera, Tlaxcala reafirma que forma parte importante de México, al ser considerado uno de los puntos turísticos más sobresalientes, lo que dará pauta para incrementar su inversión y atraer visitantes.

PARTICIPACIÓN

  • Tlaxcala instaló un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

No dejes de leer: ➡️ Industria de la música en Tlaxcala espera su recuperación

Continúa leyendo ⬇️

Al participar en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021 con sede en Mérida, Yucatán, el gobierno de Tlaxcala posicionó el slogan Tlaxcala sí existe”, así cumplir con el objetivo de atraer mayor turismo nacional e internacional a la entidad y difundir su riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica.

La marca se convirtió en una de las más referidas entre los asistentes, medios de comunicación e internautas, con lo que reafirmó que el estado más pequeño de México sí existe y es grande en tradiciones, arqueología, sitios turísticos y su gente.

No te pierdas: ➡️ Altos precios de la canasta básica golpean a las familias tlaxcaltecas

Durante el Tianguis Turístico que culmina hoy, la Secretaría de Turismo del estado (Secture) instaló en el pabellón un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

De igual manera dio muestra de tres realidades virtuales para que la gente pudiera conocer los Murales de Palacio de Gobierno, el Santuario de las Luciérnagas y el exconvento de San Francisco, el cual hace poco fue incorporado a la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Lee también: ➡️ Empiezan ventas de productos navideños en Tlaxcala

Esta frase creativa colocó a Tlaxcala entre los destinos turísticos más destacados, y lo consiguió en uno de los eventos más importantes de la República Mexicana, donde participan las 32 entidades del país, 970 empresas provenientes de 42 naciones del mundo, más de 900 empresas expositoras y cerca de 600 suites de negocios.

De esta manera, Tlaxcala reafirma que forma parte importante de México, al ser considerado uno de los puntos turísticos más sobresalientes, lo que dará pauta para incrementar su inversión y atraer visitantes.

PARTICIPACIÓN

  • Tlaxcala instaló un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

No dejes de leer: ➡️ Industria de la música en Tlaxcala espera su recuperación

Continúa leyendo ⬇️

Policiaca

[Video] Localizan en Tlaxcala a niña originaria de San Luis Potosí víctima de grooming

La Policía Cibernética, en colaboración con el equipo de Meta, rastrearon la actividad digital de la menor y lograron identificar una dirección IP en la entidad

Local

¡Guau! Serán “peluditos” anfitriones de villa navideña en Orejitas de Gala

Los visitantes podrán interactuar con cerca de 150 perros que viven en el albergue localizado en Cuaxomulco y que están a la espera de ser adoptados

Doble Vía

Carlos Nieto de Rosa, un músico que encuentra en las calles de Tlaxcala un gran escenario

Sus estudios respaldan una trayectoria profesional de más de diez años, pero las calles son sus verdaderas maestras

Local

¡Cuidado con los préstamos exprés! Alertan a usuarios para no ser víctimas de extorsiones

La Condusef planteó revisar que las apps tengan el respaldo de algún grupo financiero

Local

Reconfortantes para comercios tlaxcaltecas ventas de juguetes en cierre de 2024

Hasta 50 % aumentan las ventas de juguetes para los regalos de navidad y Día de Reyes

Local

Refrenda Lorena Cuéllar su compromiso con el medio ambiente; toma protesta a Comités de Cambio Climático del Cecyte-Emsad

Alumnos del Cecyte-Emsad tendrán la meta de reunir 200 toneladas de basura a través de sus comités ambientales, que intercambiarán por 100 equipos de cómputo