Tras los meses más complicados de la pandemia de Covid-19, la expectativa económica es alcanzar un promedio de crecimiento de 10 % en promedio al cierre de este 2021, al tiempo de mantener los protocolos de bioseguridad en favor de clientes y trabajadores, aseveró el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Noé Altamirano Islas.
No dejes de leer: ➡️ Bono, salario y seguro solidario para enfrentar afectaciones por Covid-19: Coparmex
El empresario confirmó que sus agremiados lograron recuperar 500 empleos que favorecen en este último tramo, donde están dispuestos a generar nuevos empleos y emprender el camino a la reactivación económica que les permitan llegar a los niveles de crecimiento que registraron previo a la pandemia.
Te puede interesar: ➡️Urge Coparmex apurar trabajo anticorrupción
Afirmó que la Coparmex mantendrá y fortalecerá los protocolos de bioseguridad en favor de sus clientes y trabajadores ante el semáforo epidemiológico verde que registra el estado en estas últimas dos semanas de octubre. Lo que buscamos es seguir privilegiando las medidas sanitarias, cuidando la salud de los trabajadores, de los clientes, proveedores, así que la primera expectativa es que se mantengan esas medidas sanitarias.
Noé Altamirano manifestó que con la expectativa de crecimiento al final de año también privilegiarán hacer esfuerzos para la generación de empleos, pese a que hay empresas que todavía sienten los efectos negativos de la pandemia.
LEE MÁS