Apenas concluyeron los festejos alusivos a la temporada de “Todos Santos”, a comercios de Tlaxcala ya llegó ese inigualable “espíritu navideño”.
Como cada año, establecimientos ubicados en municipios conurbados iniciaron con la venta de todo tipo de artículos a la temporada del fin de año.
No dejes de leer: ➡️ Prenden espíritu navideño entre los chiautempenses
En este 2021 y debido a que las condiciones sanitarias lo permiten, muchos comerciantes optaron por adelantar sus ventas navideñas con el propósito de reactivar sus negocios y generar una mejor derrama económica.
No solo eso, también aprovecharon la llegada del Buen Fin para ofrecer las mejores y recientes novedades en adornos a un mejor y bajo precio, además de coadyuvar en la economía de familias tlaxcaltecas.
Te recomendamos: ➡️ Arribó a comercios el espíritu navideño
A más de un mes de las fiestas decembrinas, consideradas entre la población como las favoritas del año por la convivencia familiar, ya están listos los adornos para colocar en casas, negocios y sitios de trabajo.
Coloridas e innovadoras series de luces, árboles navideños de todo tamaño y modelo, diversos adornos artificiales, además de inflables y adornos de renos y Santa Claus, son los principales protagonistas en comercios y tiendas departamentales.
Entérate: ➡️ Encienden Villa en Chiautempan, pero no habrá eventos navideños
Vendedores de temporada coincidieron que esta es de las mejores del año para generar ingresos, sobre todo para recuperarse de los estragos de la pandemia, pues además del Buen Fin, aprovechan la entrega de estímulos a trabajadores, como el aguinaldo.
Afirmaron que además de tener bajos costos, ofrecen calidad en sus productos, de ahí que hicieron una invitación a consumir lo local, pues “esperamos ventas mejores o, al menos, iguales a las de años pasados”, argumentaron.
Algunos adornos, además de figuras como Santa Claus, árboles navideños, renos, estrellas, entre otras, son preparados y adornados por manos tlaxcaltecas.
Continúa leyendo ⬇️