La autopista Tlaxcala-Puebla y el bulevar Apizaco-Amaxac son las vialidades donde ya fueron instalados los dispositivos para la operación del sistema de fotomultas, pero que funcionará a partir del uno de febrero.
Más detalles:➡️En febrero iniciará la aplicación de fotomultas en Tlaxcala
En una primera etapa, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte colocó seis radares de velocidad. En la autopista Puebla-Tlaxcala, que va del Libramiento Tlaxcala a Puebla, al entroncar en Zacatelco, fueron colocados cuatro dispositivos para verificar que los conductores no rebasen la velocidad máxima señalada en ese tramo que es de 110 kilómetros por hora.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los otros dos radares fueron colocados en el bulevar Amaxac-Apizaco, que cruza a la altura de Ciudad Judicial hasta llegar al bulevar La Libertad, en donde la velocidad máxima es de 80 kilómetros por hora.
Cuando el conductor sea sancionado y no haya sido posible entregar la infracción de forma personal, será remitida vía correo al domicilio certificado que fue registrado al ser dado de alta el vehículo.
No dejes de leer:➡️Tlaxcaltecas estarán exentos de fotomultas en Puebla
Las personas sancionadas tendrán la posibilidad de pagar la multa en un lapso de 20 días para obtener un descuento de 50 %, y que podrán hacer en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Movilidad y Transportes.