El Gobierno del Estado puso en marcha un programa para la regularización de las motocicletas que circulan en territorio tlaxcalteca, que tiene como fin lograr su regularización a través de su inscripción al padrón vehicular.
El registro de las motos y la obtención de placas otorgará a los dueños certeza jurídica sobre su propiedad, y a las autoridades estatales les servirá como una herramienta para coadyuvar a la prevención de delitos que se cometen con estas unidades que circulan sin placas.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El registro de las unidades motoristas inició el pasado tres de junio y estará vigente todo lo que resta del año, hasta el próximo 31 de diciembre en cualquiera de las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte, ubicadas en San Pablo Apetatitlán, o en alguna de las delegaciones que están en Tlaxcala, Chiautempan, Tlaxco, Apizaco, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo Del Monte y Huamantla, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.
Para hacer el registro las personas deben acudir a las instalaciones de la dependencia con la factura de la motocicleta, una identificación oficial vigente y el comprobante de su domicilio.
Los detalles: ➡️ Abusan “coyotes” de sus servicios en canje de placas
- Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 246-465-29-60, extensiones 3343 y 3346.
Además, para obtener los metales los usuarios deberán pagar una cuota de 326 pesos.