El Dirigente Estatal de Acción Nacional, José Gilberto Temoltzin Martínez, pidió que las autoridades competentes investiguen a fondo la compra de ventiladores mecánicos a sobreprecio, para atender a enfermos graves de Covid-19, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Asimismo, resaltó que Zoé Robledo, Director General del IMSS, deberá de realizar la denuncia correspondiente en caso de existir alguna anomalía o acto de corrupción, mismo que merece ser investigado e incluso castigado con todo el precio de la ley.
Dichos ventiladores fueron comprados a León Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con un costo que sobre pasa un millón 500 mil pesos por unidad.
Por lo que el dirigente partidista aseguró que "en el PAN Tlaxcala, estamos en contra de que los recursos públicos sean utilizados para beneficiar a funcionarios, la administración federal de Andrés Manuel López Obrador, por lo que tendrá que demostrar acciones concretas en contra de La corrupción; los mexicanos merecemos conocer la situación real de estos ventiladores", finalizó
TE PUEDE INTERESAR