Con la entrega de reconocimientos a los niños participantes y tras casi un mes de actividades y manualidades, este viernes el curso de verano 2018 del municipio de Texoloc llegó a su fin.
Durante su intervención, la presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández, se mostró satisfecha por estas tres semanas en las que los niños permanecieron bajo el cuidado de los expertos y realizaron diferentes manualidades.
Asimismo, reconoció el esfuerzo que las diferentes áreas del municipio desarrollaron al participar de las actividades que los infantes realizaron, pues cada uno puso “su granito de arena” para salvaguardar la seguridad de los niños.
Además, agradeció la confianza de los padres de familia que llevaron a sus hijos a estos cursos y así evitar que el uso de la tecnología los absorba y les impida mantener relaciones interpersonales con los demás niños.
Por otro lado, Cervantes Hernández afirmó que durante las tres semanas que duró el curso no se presentó ningún accidente que lamentar, pues los maestros que estuvieron a cargo se mantuvieron siempre vigilantes de los menores, lo que incidió en que no se presentara algún altercado.
Finalmente, instó a los niños a poner en práctica los valores aprendidos a lo largo de estos días con sus compañeros de clase, además de que recuerden lo aprendido en la demostración de las corporaciones policiacas y lo realicen en la escuela y casa para evitar accidentes.
TE PUEDE INTERESAR