Este ocho de mayo las madres trabajadoras de la educación fueron agasajadas con un concierto que estuvo amenizado por la banda Elefante.
Más detalles: ➡️Maestras, encargadas de formar gente de bien: Lorena Cuéllar
Desde el Centro Expositor, ubicado en la capital tlaxcalteca, las miles de maestras agremiadas a la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) disfrutaron del concierto y corearon las canciones “Mentirosa”, “La que se fue”, “Así es la vida”, “Durmiendo con la luna”, entre otras.
A pesar del clima caluroso las mamás trabajadoras de la educación permanecieron en su festejo que comenzó desde la mañana, participaron en la rifa de regalos y en el concierto que finalizó antes de la 13:00 horas.
El secretario general de la Sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez de la Rosa reconoció el trabajo de las maestras en la formación educativa de los alumnos tlaxcaltecas.
Las felicitamos a las maestras, decirles que la Sección 31 las quiere, las extraña y les reconoce toda la labor que hacen todos los días en las aulas y en las áreas que les corresponda, resaltó.
No dejes de leer:➡️Lorena Cuéllar asistió al festejo de las madres trabajadoras de la educación; refrendó su apoyo al magisteri
La Sección 31 del SNTE afilia a maestras de educación inicial, preescolar, primaria, secundarias generales, técnicas, telesecundarias, así como en el nivel superior y normales; además de mujeres que laboran en el área administrativa, de intendencia.