Una vez que se haya concluido con la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se iniciará con el proceso de renovación de la dirigencia estatal que tendrá que ir encaminada al fortalecimiento de la estructura, detalló el actual dirigente en Tlaxcala, Roberto Lima Morales.
Indicó que el relevo tendrá que priorizar la unidad “vamos a trabajar con la intención de que podamos fortalecer las estructuras en los diferentes niveles”.
El dirigente priista en el estado apuntó que las situaciones que se han presentado en la vida política les ha dado la oportunidad de avanzar hacia la reconciliación con la militancia lo que dijo que los fortalece.
Será antes de que finalice el año cuando se realice el relevó de la dirigencia, hecho que, de acuerdo con Roberto Lima, permitirá contar con una contención para recuperar la credibilidad y avanzar como partido. Hasta que la nueva dirigencia del PRI tome posesión del cargo será cuando se definan las fechas de renovación de los órganos directivos en los estados.
NO BUSCA REELEGIRSE
Roberto Lima Morales fue claro al señalar que entre sus aspiraciones no está buscar nuevamente hacerse cargo de las riendas del partido, pero refirió que su sucesor tendrá que ser alguien que trabaje por la unidad y por encausar las necesidades de los ciudadanos. Hasta el momento no hay candidatos para ocupar la presidencia del PRI local, mientras dijo trabajan en una reorganización del organismo.
LA FECHA
- Será el próximo 11 de agosto cuando se realizará la elección de la dirigencia nacional del tricolor, en Tlaxcala se instalarán 69 casillas de votación.
Vamos a trabajar con la intención de que podamos fortalecer las estructuras en los diferentes niveles.
Roberto Lima Morales / dirigente del PRI
Te puede interesar: