Bajas temperaturas y heladas sintieron esta mañana tlaxcaltecas de gran parte del territorio, provocadas por la entrada de aire húmedo proveniente del Golfo de México y el Océano Pacífico, así como por la mesa de aire frío que impulsó al Frente Frío 23.
El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua pronóstico para la entidad temperaturas mínimas matutinas de -5 a 0 grados y heladas, sobre todo en zonas altas.
Entérate: ➡️ Frío seguirá 'castigando' en 15 entidades del país
Las bajas temperaturas podrían traer consigo bancos de niebla, y se prevé aumento de nublados hacia la tarde con ambiente de fresco a templado y cálido.
Lee más: ➡️ Amanece Chicago más frío que la Antártida
Hace casi cinco años, el gélido clima regaló a los tlaxcaltecas un espectáculo natural, pues una masa de aire polar congeló el agua y pintó de blanco campos y árboles al cubrir de hielo varias zonas del estado.
Fue el 15 de enero de 2018 cuando una temperatura de menos 2 grados centígrados y sensación térmica de hasta menos 5 grados, congeló la zona oriente del estado, como Tlaxco, Teacalco, Huamantla, así como parte de la región poniente y centro.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️