Las cuatro personas que resultaron lesionadas en el choque por alcance registrado la mañana de ayer jueves sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, fueron reportados fuera de peligro por personal de la Secretaría de Salud.
Se trata de Emmanuel N., de 28 años de edad, quien resultó policontundido al viajar a bordo de su vehículo tipo Fiesta, color verde y golpear en la parte trasera a un automóvil Platina, color gris, el cual le cortó la circulación al salir de la calle lateral de Tizatlán y tratar de incorporarse a la vía rápida.
En el automóvil Platina iban a bordo Josefina N., de 47 años de edad, quien registró esguince cervical y fractura de clavícula izquierda, mientras que sus acompañantes, Ángel N., de 59 años y Maribel N., también resultaron policontundidos, pero todos están estables.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura del retorno de Tizatlán, frente al Acuario, lugar al que arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Emergencias de Panotla para auxiliar a los involucrados.
Mientras que efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para su puesta a disposición e iniciar el proceso legal pertinente para fincar o deslindar responsabilidades.
Por este accidente la circulación se vio afectada por alrededor de una hora, pero una vez que las grúas trasladaron a ambos vehículos al corralón y personal de la empresa que da mantenimiento a la autopista quitó los restos plásticos que quedaron esparcidos y limpiaron el aceite que se derramó.
LOS HERIDOS
- Emmanuel N., de 28 años de edad, conductor del automóvil Fiesta, resultó policontundido; en el Platina iban a bordo Josefina N., de 47 años de edad, quien registró esguince cervical y fractura de clavícula izquierda, mientras que sus acompañantes, Ángel N., de 59 años y Maribel N., también resultaron policontundidos.