Garantiza empresa ATAH movilidad de tlaxcaltecas

Aunque para contener contagios de Covid-19 aplicará un riguroso protocolo

  · miércoles 15 de abril de 2020

La empresa ATAH mantiene todas sus corridas para no afectar a sus usuarios/Moisés MORALES

El Consejo de Administración de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) confirmó que ante la demanda de personas que se trasladan diariamente hacia diversos municipios de la entidad o fuera de ella, su servicio continuará de manera normal, aunque apegados a estrictos controles y protocolos de sanidad.

José Luis Tamayo Reyes, presidente de esta agrupación, sostuvo que la empresa con más de 90 años de historia no puede detener los servicios, pues la economía de muchas personas depende de su trabajo.

Sin embargo, están atentos para que se acaten todas las medidas que emitan los gobiernos estatal y federal.

“En ATAH nos reuniones periódicamente para tomar decisiones que redunden en el mejoramiento continuo del servicio para nuestros usuarios… hablamos sobre la posibilidad de disminuir las corridas o algunas otras para inhibir la propagación del virus, sin embargo todos coincidimos en que son demasiadas familias las que dependen de su trabajo diario para vivir y seriamos indolentes a esta realidad”, expresó.

No obstante, el presidente de ATAH dijo que la empresa está pendiente de las indicaciones del sector salud y de los comunicados del Gobierno Estatal y Federal.

El empresario apizaquense confirmó que las medidas sanitarias implementadas al interior de esta empresa desde el pasado 17 de marzo, se mantendrán ya que ello representa la posibilidad de afrontar esta pandemia en las condiciones más higiénicas que permitan contener la enfermedad.

“Los usuarios han reaccionado favorablemente ante la colocación de lavamanos, con la entrega de gel antibacterial y por supuesto a la entrega de cubrebocas que se dan a personas mayores y niños al comprar su boleto… es una inversión que ATAH asumió con gusto porque en ello va la salud de nuestros usuarios”, dijo.

Agregó que la semana pasada algunas personas en redes sociales expresaron que no habían visto los lavamanos, pero “es normal porque andamos en una dinámica social que nos ha vuelto poco atentos, pero todo lo que algunos medios publicaron es real, como real es que no todos quieran aceptarlo o verlo”.


NO DEJES DE LEER

TEMAS