Desde el fin de semana y hasta las últimas horas de hoy, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, realizan recorridos de seguridad en mercados, establecimientos y centros comerciales de la ciudad capital para garantizar la seguridad a los Reyes Magos durante las compras que realizan previo a la celebración de este 6 de enero.
El director de esta corporación, Max Hernández Pulido, informó que el operativo implementado tiene el objetivo de velar por los intereses de los reyes, quienes este fin de semana, acuden a efectuar sus compras para llevar alegría y felicidad a niñas y niños tlaxcaltecas, hasta las primeras horas de este 6 de enero.
Manifestó que el operativo es implementado por elementos del escuadrón de la Policía Turística, de vialidad y del área de seguridad, para constatar que todas las compras se realicen en tranquilidad de quienes practican esta tradición milenaria.
De acuerdo con los recorridos efectuados, durante el día y sobre todo en esta noche, se ha registrado una afluencia considerable en todos los puntos que se han supervisado, tal es el caso del mercado Emilio Sánchez Piedras y sus inmediaciones, los establecimientos del Centro Histórico con giro comercial de venta de juguetería, así como en los Centros Comerciales.
Tras un primer corte, hasta el momento no se ha reportado ningún incidente, aunque se recomienda tanto a los ciudadanos y automovilistas tomar las precauciones correspondientes para evitar cualquier imprevisto.
MÁS NOTAS