El titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación y exgobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, sostuvo que el cambio en la gubernatura estatal genera esperanza para la entidad.
En entrevista, posterior a la toma de protesta de los integrantes de la LXIV legislatura, el exgobernador aseguró que tiene confianza que existirá coordinación entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo para el beneficio de la ciudadanía.
No te pierdas: ➡ Paulatino, el relevo de funcionarios: Sergio González
Planteó que debe existir un trabajo intenso por quienes se integren a la administración estatal, así como vocación de servicio y que los esfuerzos sean orientados para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Sánchez Anaya señaló que el objetivo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, debe ser la mejora de las acciones realizadas por el gobierno saliente, si bien, reconoció existe una expectativa de cómo será el desempeño de un gobierno de izquierda recordó que no es la primera ocasión que en Tlaxcala se genera este tipo de cambio.
Enfatizó que es necesario un mayor esfuerzo para traer beneficios a la entidad, principalmente por las condiciones que se viven a nivel mundial resultado de la pandemia, sin embargo, apuntó que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, tiene toda la voluntad de combatir la corrupción y cumplir los compromisos hechos en campaña.️
No dejes de leer: ➡ Habrá un Gabinete cercano a la gente: Sergio González
Respecto a que el gabinete estatal no fue integrado en su totalidad por miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional, Alfonso Sánchez Anaya refirió que esto favorece al proyecto para el desarrollo de la entidad tlaxcalteca.
- El exgobernador aseguró que tiene confianza que existirá coordinación entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo para el beneficio de la ciudadanía.️
Más información: ➡️ Retrasada, transición en la región sur del estado
No dejes de leer: