A devolver el poder al pueblo, porque ya despertó y no dejará de ejercerlo, pues quien tenga una responsabilidad no resolverá los problemas solo, sino con la organización de la gente, empujando y exigiendo, se comprometió el coordinador nacional de la campaña de afiliación del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.
Ante cientos de personas que se dieron cita en el centro de Texoloc, aseguró que el poder está en el pueblo, de ahí que es la hora de la gente, pues él no estaría en este lugar de no ser por el pueblo, que es el mayor líder de la patria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Recalcó que una vez que el pueblo tome su decisión, apoyándolo rumbo a la encuesta de septiembre, pues la ganará al generar una conexión especial con la gente, “por eso les pido una sola cosa, que en su puerta coloquen una cartulina que diga Noroña es pueblo, y eso servirá”.
Se comprometió a no negociar con la salud ni educación, además de realizar una asamblea de pueblo, de todos los sectores, para generar una reforma a la Constitución para recuperar lo que es del pueblo.
Lee también: ➡️ Gerardo Fernández Noroña: No hay piso parejo ni lo estoy pidiendo
Finalmente, sostuvo que es necesario hacer otro Poder Judicial porque no hay justicia y éste es del viejo régimen, por lo cual el pueblo tiene hambre y sed de justicia, y de justicia social.