Eloy Reyes Juárez, presidente de San Pablo Apetatitlán, gestionó recursos económicos ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno estatal para la construcción de tres calles del municipio.
Se trata de las rehabilitaciones en calle Vicente Guerrero, ubicada en el barrio “La Conchita” de la comunidad de Belén Atzitzimititlán; calle Julia Ahuatzi de la cabecera municipal y 2 de Noviembre de San Matías Tepetomatitlán.
Afirmó que estos apoyos estatales son a beneficio de más de 60 familias de Apetatitlán, quienes van a elevar sus condiciones de vida a través de proyectos de infraestructura urbana.
Acompañado de Abelino Cruz García, supervisor de Desarrollo Social de la Secretaría de Planeación y Finanzas, el alcalde entregó a beneficiarios los vales para construcción en la sala de Cabildo.
Ahí, enfatizó que su administración pública ha caminado de la mano con el Gobierno del estado y resaltó que, a través de diversas gestiones y proyectos, mejoraron la calidad de vida de un gran número de población.
“Hoy agradezco el apoyo al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y a la Secretaría de Planeación y Finanzas, pero sobre todo la confianza que me brindó la ciudadanía hace más de cuatro años cuando iniciamos esta administración”, refirió.
Y agregó que en próximos días va a inaugurar obras catalogadas como de impacto, entre ellas, el Centro Cultural “Gabino Reyes” en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, así como cuatro calles y el tanque elevado de “La Conchita”.
- Vecinos agradecieron el apoyo y afirmaron que en la administración 2017-2021 sí hubo trabajos de obra pública, cuyo objetivo fue construir espacios dignos.
Continúa leyendo: