De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por El Sol de Tlaxcala, la gobernadora del estado de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, no estuvieron hoy en el estado de Tlaxcala.
Lo anterior, al circular versiones que refieren que la pareja ahora fallecida sobrevoló una aeronave de tierras tlaxcaltecas con dirección al estado vecino.
De manera extraoficial, este Diario tiene conocimiento que el helicóptero que abordó la gobernadora y senador despegó de la Ciudad de México a Puebla, pero en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango, justo en un camino que comunica a esta última demarcación con Coronango, se desplomó.
Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala emitieron información que asegura que Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle no se reunieron este 24 de diciembre con el gobierno local o con autoridades panistas.
A través de cuentas de Twitter de los militantes del PAN en Tlaxcala han lamentado la pérdida de ambos políticos y emitieron un mensaje de condolencia.
MÁS NOTAS