La gobernadora de Tlaxcala sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el objetivo de atender sus inquietudes y llevar a buen puerto la educación en el estado, esto como muestra de la voluntad política y cooperación recíproca en beneficio de las y los colaboradores de este sector.
Durante una productiva mesa de diálogo, la titular del Ejecutivo local, acompañada de los secretarios de Gobierno y de Educación Pública, así como de las delegaciones D-III-1 y D-I-69 del SNTE, reiteró su respaldo a la educación y la apertura a la comunicación, ya que este es uno de los ejes prioritarios de su administración.
Lee también: ➡️ Día Mundial del Agua | Urgen medidas para evitar falta de agua
De ahí que es fundamental que la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) trabaje correctamente a favor de las niñas, niños y adolescentes, con pleno respeto y sobre todo en un ambiente de cordialidad.
Más información: ➡️ Cuenta Sesa con 77 unidades médicas para servicio dental de la población
Por ello, luego de varios minutos, las partes involucradas lograron establecer diversos acuerdos con voluntad total en unidad y cooperación recíproca, a través del diálogo permanente, ya que es la única vía que permitirá resolver cualquier situación de la mejor manera.
No te pierdas: ➡️ Tlaxcala registró 13 casos positivos de Covid-19
En esta minuta estuvieron presentes el secretario general de la Sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez de la Rosa; del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Maurino Morales García; de la delegación D-III-1, Gwendolynee Amaro Ramírez y de la Delegación D-I-69, Carlos León Álvarez.
No dejes de leer: ➡️ Visitantes reciben la energía del sol, en Xochitécatl
Continúa leyendo ⬇️