En el Partido Fuerza por México hay lugar para todos sin distingo ni ideologías, afirmó en Ixtacuixtla Giovanni Pérez Briones, candidato a diputado local por el Distrito VI.
Afirmó que en Mariano Matamoros nunca le han dado la oportunidad de gobernar a las mujeres.
Sin embargo, expuso que ha llegado el momento y el tiempo para ellas.
Al iniciar campaña en la plaza El Calvario señaló que las mujeres siempre han sido marginadas en ese lugar que incluye 23 comunidades.
Acompañado de la aspirante a la candidatura de esa demarcación, expresó que "es tiempo de empoderar a la mujer que ha sido relegada".
Y anunció que de llegar al cargo de elección popular, en el Congreso local propondrá leyes que incluyan a madres solteras, viudas en estado de gravidez y que no reciben ningún programa social.
Ante un nutrido grupo de simpatizantes de ese lugar, mencionó que la gente está cansada de que las mismas familias se pasen los destinos de la presidencia municipal.
Respecto a los problemas de inseguridad expuso que Ixtacuixtla tiene un alto índice de delitos por ser colindante de Puebla.
"Robos al transporte y transeúntes es una constante, nosotros capacitaremos a los cuerpos de seguridad policial", reiteró.
En Mariano Matamoros, recibió el respaldo de simpatizantes quienes manifestaron que existe un hartazgo, porque siempre son los mismos apellidos de políticos que gobiernan Ixtacuixtla y con nulo crecimiento.
El contingente que apoya las aspiraciones de Pérez Briones y candidatos a alcaldías, realizó toque de puertas en Ixtacuixtla, Tezoquipan, Panotla y comunidades de Totolac.
Por la tarde, se llevó a cabo una reunión en la plaza Cuatro Señoríos, después tuvo lugar una caravana vehicular con más de 300 automotores por las comunidades de Totolac.
Continúa leyendo: