“Tengo el interés en que el gobierno municipal sea cercano a la gente de las comunidades y de las delegaciones, necesitamos encontrar las vías para lograr mayor participación de los vecinos en el quehacer del ayuntamiento”, sostuvo Serafín Ortiz, candidato por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), a la Presidencia Municipal de Tlaxcala.
Reiteró que al centro del interés de las tareas debe estar el ciudadano y sus necesidades y es lo que hará de ganar la alcaldía de la capital.
Con un amplio conocimiento de la problemática social que envuelve al municipio de Tlaxcala al contar con un diagnóstico situacional, Serafín Ortiz ha llegado a las comunidades dando un paso adelante y hablando de respuestas y soluciones a las carencias que se presentan en los servicios públicos, en la seguridad y en el crecimiento demográfico que registra esta región de la entidad.
Aseguró que su gestión se caracterizará por priorizar los servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y recolección de basura al corto plazo, ya que será prioridad de la administración en turno subsanar antes que la gente lo solicite, lo que significa tener el pulso de lo que se vive en comunidades y colonias y anticiparse para que los problemas no se salgan de control.
Para finalizar, durante su toque de puertas en la zona de Ocotlán, especificó que su fórmula, orientada por la buena política, traerá beneficios al municipio desde el primer día, puesto que trabajará conforme al diagnóstico y análisis ya disponibles.
No dejes de leer: