Alrededor de 150 perros ya preparan sus mejores trajes navideños para recibir a los visitantes a la “Gran Villa Peludita 2024”, que se realizará en el albergue Orejitas de Gala ubicado en el municipio de Cuaxomulco.
Esta vez ya no pasarán frío ni hambre en las calles, después de ser rescatados por Jesús Rivera Manoatl, quien les brinda techo y comida, mientras llega el momento de ser adoptados.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
De esta manera, los caninos serán los anfitriones durante el encendido del árbol navideño que se realizará el próximo siete de diciembre a partir de las 18:00 horas.
La entrada es gratuita, informó el fundador del albergue canino, quien además señaló que la villa también estará abierta al público en general los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre, para que las personas puedan interactuar con los perros, pero sobre todo, llenarlos de caricias y cariño.
Asimismo, los visitantes podrán adquirir diferentes antojitos para pasar una velada agradable en compañía de la familia, y de esta manera contribuir con la manutención de los perros, ya que las ganancias serán para comprar alimento para los “lomitos”.
No dejes de leer: ➡️ Vestidos como Barbie y Ken perritos piden apoyo para comprar alimento
También podrán donar cobijas, jabón en polvo, cubetas, cloro, escobas o croquetas de cualquier marca y así contribuir en el bienestar de los “peluditos”.
El albergue se encuentra ubicado en la privada Revolución, colonia Xamistla de San Lorenzo Xaltelulco, municipio de San Antonio Cuaxomulco, donde si alguna persona quiere adoptar a un canino, deberá de llevar su credencial INE y comprobante de domicilio.
De igual modo, el evento navideño también fomenta la responsabilidad del humano con los animales, que no sólo comida es suficiente, sino el amor que deben de tener, en este caso los “lomitos”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Así, la Fundación Orejitas de Gala abrirá sus puertas al público en general, con recorridos por los diferentes espacios del albergue, que serán de 18:00 a 20 horas, los días antes señalados.
Además, Jesús Rivera Manoatl invitó a los visitantes a comprar boletos para la rifa de dos triciclos, una pantalla y un juguete infantil, el costo es de 100 pesos por número, con la misma intención de recaudar fondos para el albergue.
EL DATO
Para llegar a la Fundación Orejitas de Gala, a unos 100 metros de la Unidad de Salud IMSS-Bienestar de Xaltelulco está el camino que conduce al albergue, ubicado en Cuaxomulco.