Hasta el momento, la administración estatal que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez ha dispersado 45 millones 500 mil pesos como parte del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Estatal.
Este día continuó la entrega de créditos a negocios tlaxcaltecas, con lo que ha sido posible conservar 6 mil 320 empleos en todas las regiones de Tlaxcala, informó a través de redes sociales Marco Antonio Mena Rodríguez.
Dicho programa fue implementado por el gobierno estatal ante la inesperada crisis económica generada por la pandemia del nuevo coronavirus, y los empresarios y emprendedores han recurrido al acceso a créditos para sostener sus negocios y conservar empleos.
En días anteriores, el mandatario estatal señaló que esa estrategia es un balance entre el cuidado a la salud y el respaldo a la economía para proteger de manera prioritaria la salud de la población y evitar la pérdida de fuentes laborales.
En ese momento señaló que la entrega de apoyos es un signo de solidaridad con quienes, en este momento, tienen dificultades debido a los cambios que provocó la pandemia en la sociedad.
Continúa leyendo: