El panismo en Tlaxcala ratificó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador resultó un fracaso y advirtió que empeorará al finalizar el sexenio, pues a dos años de la administración hubo un retroceso marcado en economía, salud y seguridad.
En rueda de prensa ofrecida esta mañana en sus instalaciones, el dirigente estatal de ese organización, José Gilberto Temoltzin Martínez, acompañado de diputados locales y federales, y senadores , así como integrantes de la estructura, señaló que el sexenio está perdido y se requieren diez años para volver al nivel de 2018.
“Prometieron gobernar con austeridad y han perdido dinero público como nadie en la historia, incluidas las grandes crisis nacionales. López Obrador puso al país en reversa, se enterró la economía como nunca, bajó la inversión extranjera directa, disminuyó la inversión productiva y se cayó el empleo”, sostuvo.
En lo que llamó un “contrainforme”, el dirigente lamentó que el presidente ofreció acabar con la corrupción y ha otorgado contratos en lo oscurito y manejado a su antojo más de 400 mil millones de pesos como gasto electoral disfrazado de programas sociales.
- El dirigente panista lamentó que el Presidente ofreció acabar con la corrupción y ha otorgado contratos en lo oscurito y manejado a su antojo más de 400 mil millones de pesos.
Continúa leyendo: