Durante unas 48 horas los habitantes de la zona centro del municipio de Tlaxcala tendrán un servicio de agua potable escaso, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capam) de esa comuna.
La presión y el caudal del vital líquido será baja en el centro de la ciudad y posiblemente esté suspendido en su totalidad para las viviendas ubicadas sobre el bulevar Guillermo Valle.
Lo anterior, por los trabajos para la reparación del equipo de bombeo que por una falla eléctrica del sistema del Jardín Botánico sufrió desperfectos.
A través de un comunicado, la Capam indicó que debido a esos trabajos la suministración del servicio será suspendida, afectando con baja presión la zona centro de la ciudad en su lado norte.
"Por ello se tomarán las acciones de reparación, que llevarán aproximadamente dos días en restablecer el servicio", dijo el órgano autónomo de la capital.
El director de la Capam, Ramiro Pluma Flores, informó que el equipo tendrá que ser sustituido, y que auguran que a partir de mañana se ha restablecido de forma gradual.
NO DEJES DE LEER