Hacer buena política es buscar solución a los problemas que viven los habitantes de Tlaxcala, por eso mi tarea al llegar al Congreso local será defender los intereses de los ciudadanos, tal como queda de manifiesto en la propuesta de la buena política, afirmó Serafín Ortiz, candidato de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” a diputado local del distrito VII.
En el toque de puertas que realizó en La Loma Xicohténcatl, el “hombre de la buena política” y abanderado del PAC, PAN y PRD, dijo que se ha percatado que en las comunidades del municipio de Tlaxcala hace falta solventar cinco necesidades básicas para el desarrollo de cualquier individuo: alimentación, vivienda, salud, empleo y seguridad.
Por ello, adelantó que de llegar al Congreso local, impulsará mejores leyes tendientes a procurar lo que él llama el mínimo vital, con base en los postulados de la buena política, y que consisten en propiciar una mejor calidad de vida, justicia social, combate a la impunidad y la corrupción e igualdad de oportunidades, entre otras más.
Serafín Ortiz se comprometió con los ciudadanos que cumplirá a cabalidad con sus compromisos y seguirá caminando por todas las comunidades, colonias y unidades habitacionales del municipio de Tlaxcala que comprende el Distrito VII local para dar a conocer el proyecto de la buena política.
PROPUESTA
- El candidato a diputado local ofrece que de llegar a ser diputado impulsará una mejor calidad de vida, justicia social, combate a la impunidad y la corrupción e igualdad de oportunidades.