Los restos mortales de una persona que en vida respondía al nombre de Enrique N., de aproximadamente 80 años de edad, fueron localizados hace unos momentos en estado de descomposición y en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de San Antonio Cuaxomulco.
Elementos de Protección Civil de San José Teacalco, al mando del paramédico Sammir Texola, se movilizaron de urgencia a la vivienda ubicada sobre la Calzada Guadalupe de la Primera Sección de la demarcación.
A su arribo, ingresaron a la casa para brindarle los primeros auxilios a la persona de la tercera edad que fue ubicada sobre una cama, pero al ser atendido, los socorristas se percataron que el cuerpo carecía de signos vitales.
Incluso, refirieron que la persona contaba con al menos cuatro días de haber fallecido, de ahí que se desprendía un fuerte olor en la zona y fue el motivo para que vecinos reportaran lo ocurrido.
Por lo anterior, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Cuaxomulco procedieron a acordonar la zona y, a su vez, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al momento se desconoce el motivo de la muerte del hoy occiso, pero peritos especializados y Policías de Investigación adscritos a la PGJE recabaron los indicios necesarios para abrir la Carpeta de Investigación de lo sucedido.
También, ejecutaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y una unidad del Servicio Médico Forense trasladó al fallecido al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el difunto fue ubicado semidesnudo, pero se desconoce si perdió la vida a consecuencia de un infarto o fue víctima de un ataque violento. Corresponderá a la PGJE esclarecer los hechos.