La posibilidad de realizar actividades de carácter masivo, como la Feria Tlaxcala 2020, depende del semáforo epidemiológico que emiten autoridades estatales y federales por el Covid-19, sostuvo Anabel Alvarado Varela.
La titular de la Secretaría de Turismo en Tlaxcala expuso que aún no está definida la suspensión de la magna fiesta de los tlaxcaltecas, pero sí consideró que es importante continuar con el confinamiento domiciliario.
“Dependemos del cambio epidemiológico, tenemos que contribuir todas y todos en este momento para que disminuya la propagación de este virus”, soltó en rueda de prensa este viernes.
Aunado a ello, aceptó que el turismo en Tlaxcala es uno de los sectores más afectados por el nuevo Coronavirus, pero reconoció el respaldo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez para apoyar a los artesanos.
Llamó a los ciudadanos locales a respetar las medidas de sana distancia, el confinamiento y el uso de cubrebocas o caretas y el gel antibacterial, ya que “en medida que sigamos con estas recomendaciones, podemos contribuir a que el semáforo cambie”.
“Aprovecho el foro para reiterar que la mejor manera de regresar a nuestras actividades es atendiendo las recomendaciones, es fundamental la participación de todas y todos”, dijo Anabel Alvarado.
TE RECOMENDAMOS