El ayuntamiento de Totolac reforzó uno de los principales servicios públicos en su municipio, luego de hacer la entrega de 270 nuevas lámparas que van a colocar en calles que carecen este tipo de servicio.
Giovanni Pérez Briones, presidente de ese municipio, aseguró que con este nuevo beneficio la actual administración cubre en un 98 % el tema de alumbrado público, el cual también ha tenido una constante rehabilitación por el área de Servicios Municipales.
Durante su mensaje, refirió que atender la problemática de este servicio público era prioridad de su gobierno, toda vez que era queja principal de los pobladores que denunciaban a través de reportes ciudadanos.
Resaltó que al inicio de su administración detectó carencias en este tipo de servicio, ya que recibió el cargo con un alumbrado público del 35 % en buenas condiciones, el resto estaba en mal estado o regular.
Por otra parte, el munícipe también inició con la entrega de calentadores solares a familias de esa comuna, esto con el objetivo de ayudar a su economía durante la actual pandemia del nuevo coronavirus.
Continúa leyendo: