Un trabajo honesto y un desempeño imparcial deben caracterizar a Arturo Lucio Salas Miguela, quien ayer fue designado por el Congreso local como el nuevo titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), opinó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Te recomendamos:➡️Reprueban cuentas de seis municipios de administración pasada
Al abordar en entrevista el nuevo nombramiento al frente de la institución que vigila el correcto uso del erario en Tlaxcala, la mandataria consideró que, ante todo, Salas Miguela debe tener un actuar totalmente apegado a la legalidad, para que ningún presidente municipal tenga canonjías.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, lo que queremos es que se comporte a la altura de lo que esperan los tlaxcaltecas, enfatizó.
Sigue leyendo:➡️[Actualización] Ofrece Arturo Lucio Salas cero impunidad en el Órgano de Fiscalización Superior
Pero aclaró que su comportamiento pulcro al momento de fiscalizar el gasto público debe ser no solo en los 60 municipios, sino también para calificar a todos los funcionarios que forman parte de su gabinete legal y ampliado.
Que sea para todos, eso es parte de lo que nosotros esperamos. Es una decisión bastante importante del Congreso local y lo que queremos es que haya una total pulcritud para todo, para los tres Poderes del Estado y, por supuesto, para los municipios y los entes autónomos, finalizó.