/ miércoles 3 de julio de 2019

Implementa Apizaco nuevo mecanismo en "Martes de Atención Ciudadana"

Con este ejercicio de gobierno abierto se agilizan las solicitudes y demandas de la gente, asegura alcalde

A partir de este "Martes de Atención Ciudadana", el gobierno municipal de Apizaco implementó un nuevo mecanismo para agilizar las solicitudes y demandas de la gente que acude a audiencia directa con el alcalde Julio César Hernández Mejía.

Se trata de la instalación de módulos de las diferentes direcciones que integran la administración, cuyos titulares atienden personalmente para agilizar las peticiones y quejas, optimizar tiempos de respuesta y brindar mejor atención a la ciudadanía.

En el área de regidores fueron instalados módulos de atención ciudadana en los que los asistentes recibieron atención directa en: Prevención del Delito, Capama, Obras Públicas, Imagen Urbana, SMDIF, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Predial, Gobernación, Secretaría Técnica y Despacho del Alcalde.

En entrevista, el alcalde Julio César Hernández Mejía aseguró que continuará brindando atención de manera personal como cada martes, a partir de las 8:00 horas, donde los ciudadanos podrán acercarse con la seguridad de que obtendrán una solución.

Cabe recordar que desde que inició la presente administración municipal, todos los martes acuden en promedio 70 personas en busca de apoyos, quejas y asesorías, quienes son atendidos directamente por el presidente municipal de Apizaco que, a su vez, canaliza al área correspondiente cada solicitud para su trámite, lo que a partir de hoy será al instante, al encontrarse ahí mismo el módulo de la dirección correspondiente.

De acuerdo a los registros, a 30 meses de gobierno, más de cuatro mil personas han obtenido apoyos económicos, de medicamentos, transporte, descuentos, becas escolares, por mencionar algunos.

"Estamos mi equipo y yo listos para recibir a los apizaquenses, para atender sus dudas, quejas o sugerencias, dando la cara y con el gusto de poder servirles, como lo hemos hecho en estos 30 meses... queremos que la ciudadanía se sienta parte de este gobierno, que se sienta respaldada por nosotros y que queremos brindarles mejores servicios, aquí nos vemos cada martes, la presidencia municipal está abierta para todos”, agregó.

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En el área de regidores fueron instalados módulos de atención ciudadana en los que los asistentes recibieron atención directa en: Prevención del Delito, Capama, Obras Públicas, Imagen Urbana, SMDIF, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Predial, Gobernación, Secretaría Técnica y Despacho del Alcalde.

En entrevista, el alcalde Julio César Hernández Mejía aseguró que continuará brindando atención de manera personal como cada martes, a partir de las 8:00 horas, donde los ciudadanos podrán acercarse con la seguridad de que obtendrán una solución.

Cabe recordar que desde que inició la presente administración municipal, todos los martes acuden en promedio 70 personas en busca de apoyos, quejas y asesorías, quienes son atendidos directamente por el presidente municipal de Apizaco que, a su vez, canaliza al área correspondiente cada solicitud para su trámite, lo que a partir de hoy será al instante, al encontrarse ahí mismo el módulo de la dirección correspondiente.

De acuerdo a los registros, a 30 meses de gobierno, más de cuatro mil personas han obtenido apoyos económicos, de medicamentos, transporte, descuentos, becas escolares, por mencionar algunos.

"Estamos mi equipo y yo listos para recibir a los apizaquenses, para atender sus dudas, quejas o sugerencias, dando la cara y con el gusto de poder servirles, como lo hemos hecho en estos 30 meses... queremos que la ciudadanía se sienta parte de este gobierno, que se sienta respaldada por nosotros y que queremos brindarles mejores servicios, aquí nos vemos cada martes, la presidencia municipal está abierta para todos”, agregó.

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