Víctor Hugo Sánchez Flores, presidente de Nanacamilpa, inauguró la primera tienda departamental “Coppel” del municipio, bajo las medidas higiénicas y de sana distancia.
Al hacer uso de la voz, el alcalde destacó que gracias a este tipo de proyectos se fortalece la infraestructura comercial en la comuna, pero no solo eso, también eleva la competitividad entre los diferentes negocios.
Sánchez Flores indicó que esta primera tienda “Coppel” va a permitir a la ciudadanía el acceso a mercancías y necesidades del consumo cotidiano y, afirmó, que “la competencia justa siempre trae beneficios tanto al consumidor como al propietario”, por lo que auguró éxito al inmueble instalado en la cabecera municipal.
Además, el munícipe resaltó que su gobierno se ha preocupado por atraer este tipo de inversiones en pro del crecimiento de Nanacamilpa, pero sobre todo, en beneficio de las familias que constatan el desarrollo y transformación del municipio en el que viven.
“En un hecho inédito. Nadie lo creía posible, pero esta administración ha trabajado arduamente para contribuir a la economía regional, facilitando la instalación de empresas importantes como Bodega Aurrera, Oxxo y ahora Coppel Canadá”, enfatizó el presidente municipal.
GENERAN EMPLEO
Por su parte, Jair Romero Núñez, gerente de Coppel Canadá Nanacamilpa, expresó previo al corte de listón que en este municipio van a generar 12 nuevos empleos directos y más de 80 indirectos, sin contar al personal que trabajó en la construcción del edificio que también se benefició de manera directa con un empleo temporal.
Aseguró que esta nueva tienda departamental ofrecerá a los pobladores un establecimiento cómodo, moderno, con productos y servicios de primera calidad.
“La finalidad de esta empresa es apoyar la economía familiar, pero lo más importante es que a partir de ahora se está dando empleo directo a personas del municipio, quienes a partir de este momento gozan de todas las prestaciones de ley y también de los apoyos que les proporciona la compañía”, dijo Jair Romero.
El corte del listón estuvo a cargo de la presidenta honorífica del DIF, Alicia Analy Rodríguez Pacheco; posteriormente, el párroco Jorge Luis Chuela Hacha dio la bendición y expresó los mejores deseos a la tienda.
- Con esta nueva tienda departamental, en el municipio se van a generar 12 nuevos empleos directos y más de 80 indirectos
Continúa leyendo: