En Tlaxcala el impulso y desarrollo a los jóvenes empresarios abona al crecimiento económico y la generación de empleos, puntualizó el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Noé Altamirano Islas.
Lo anterior al presidir la Firma de Colaboración con Rotaract, Club Altiplano Distrito 4185m, cuyo objetivo fue establecer las bases y mecanismos entre las partes para lograr el máximo aprovechamiento en el desarrollo de proyectos conjuntos y de emprendimiento, asesorías empresariales, ponencias, servicio social y comunitario, desarrollo empresarial, entre otras acciones de interés y beneficio mutuo.
Lee también: ➡️ En Tlaxcala, aplican 90 % de empresas pruebas PCR
En el acto protocolario, Noé Altamirano opinó que las y los jóvenes son importantes en el sector económico e indispensables por las causas que persiguen, por eso ofreció el apoyo de la Coparmex para respaldarlos en los negocios, al tiempo que invitó a más personas de este sector de la población a sumarse a estas actividades.
Hay temas de interés para los jóvenes en la Coparmex y tienen que ver con la producción, de economías locales y medioambiente, entre otros. Este convenio de colaboración nos mueve a retos, como el de tener un mundo más igualitario, justo y sostenible.
Altamirano Islas explicó que los integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes desarrollarán varias actividades enmarcadas en el convenio de colaboración y así ser una vía para contar con las herramientas para enfrentar los retos económicos actuales.
No dejes de leer: ➡️ Accesibles, 43 % de las vacantes en el Sepuede
No dejes de leer: