/ miércoles 27 de diciembre de 2023

Impulsan a Tlaxcala como destino turístico a través de Mexicana de Aviación

Principales atractivos del estado serán promovidos en Mexicana de Aviación durante un año

Con la reinauguración de la aerolínea Mexicana de Aviación, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) emprendió una campaña de impulso turístico de la entidad a nivel nacional, desde el primer viaje que tuvo como destino Tulum, en el vuelo 1780 AIFA-Tulum.

Más detalles: ➡️Tlaxcala ofrece paz y seguridad al turismo por ser un estado seguro: gobernadora

En entrevista para El Sol de Tlaxcala, la titular de la Secture, Josefina Zamora Rodríguez, dio a conocer que la Asociación Nacional de Secretarios de Turismo (ASETUR) estuvo presente en el vuelo inaugural, para promocionar al estado.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Enfatizó que no solo Tlaxcala será impulsado como destino turístico, sino el resto de entidades federativas; sin embargo, debido a que fue la entidad que trabajó los folletos de promoción junto con ASETUR, el número de destinos promovidos será mayor y de manera gratuita por un año.


Durante el primer vuelo de la aerolínea, cada uno de los pasajeros recibió un paquete con diferentes souvenirs de los principales atractivos de Tlaxcala, un catálogo turístico, para que los viajeros que decidan cualquiera de los 14 nuevos destinos que tendrá la aerolínea puedan también conocer lo que ofrece la entidad, sostuvo la funcionaria estatal.

Sigue leyendo:➡️Encabezó Lorena Cuéllar reunión "Cruzada por los Pueblos Mágicos"

En estos paquetes no solo se dan a conocer los principales destinos turísticos de Tlaxcala, sino también el directorio de los prestadores de servicio como son: hoteles, restaurantes y operadores turísticos, además de las principales festividades.


PEPENADO DE IXTENCO EN UNIFORMES DE AZAFATAS

Rodríguez Zamora comentó que otra forma de promoción es que parte del uniforme oficial de las azafatas de Mexicana de Aviación tendrá esencia tlaxcalteca, pues las pashminas que portarán llevan bordados de pepenado, elaborado por artesanos de Ixtenco.


No dejes de leer: ➡️Turismo fronterizo se recupera, cifras ya superan el 2020

Como parte de esta estrategia de promoción, los principales atractivos de visita de la entidad serán expuestos en el módulo de Sectur Federal y de Mexicana de Aviación, además del aeropuerto de Puebla de manera permanente.


Mientras que, en 2024, la Secture replicará estas acciones de promoción en otras aerolíneas para llegar a regiones del norte, centro y sur del país.


Recalcó que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ha sido una importante embajadora turística, por ello están tocando puertas para impulsar la presencia de Tlaxcala, por lo que en una siguiente etapa del proyecto la entidad también será promocionada en los destinos de viaje de Mexicana de Aviación.


Infórmate: ➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcala

La secretaria destacó que toda promoción que tengamos en cualquier medio hace que Tlaxcala se dé a conocer y hace que tengamos muy buenos resultados con la suma de esfuerzos de todos.

No te lo puedes perder: ➡️Fomentan la actividad turística en la entidad

PUEBLOS MÁGICOS

Entre los destinos turísticos que impulsarán están los tres Pueblos Mágicos del estado, a través de un código QR.

Los destinos de Mexicana de Aviación serán los estados de: Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.



Con la reinauguración de la aerolínea Mexicana de Aviación, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) emprendió una campaña de impulso turístico de la entidad a nivel nacional, desde el primer viaje que tuvo como destino Tulum, en el vuelo 1780 AIFA-Tulum.

Más detalles: ➡️Tlaxcala ofrece paz y seguridad al turismo por ser un estado seguro: gobernadora

En entrevista para El Sol de Tlaxcala, la titular de la Secture, Josefina Zamora Rodríguez, dio a conocer que la Asociación Nacional de Secretarios de Turismo (ASETUR) estuvo presente en el vuelo inaugural, para promocionar al estado.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Enfatizó que no solo Tlaxcala será impulsado como destino turístico, sino el resto de entidades federativas; sin embargo, debido a que fue la entidad que trabajó los folletos de promoción junto con ASETUR, el número de destinos promovidos será mayor y de manera gratuita por un año.


Durante el primer vuelo de la aerolínea, cada uno de los pasajeros recibió un paquete con diferentes souvenirs de los principales atractivos de Tlaxcala, un catálogo turístico, para que los viajeros que decidan cualquiera de los 14 nuevos destinos que tendrá la aerolínea puedan también conocer lo que ofrece la entidad, sostuvo la funcionaria estatal.

Sigue leyendo:➡️Encabezó Lorena Cuéllar reunión "Cruzada por los Pueblos Mágicos"

En estos paquetes no solo se dan a conocer los principales destinos turísticos de Tlaxcala, sino también el directorio de los prestadores de servicio como son: hoteles, restaurantes y operadores turísticos, además de las principales festividades.


PEPENADO DE IXTENCO EN UNIFORMES DE AZAFATAS

Rodríguez Zamora comentó que otra forma de promoción es que parte del uniforme oficial de las azafatas de Mexicana de Aviación tendrá esencia tlaxcalteca, pues las pashminas que portarán llevan bordados de pepenado, elaborado por artesanos de Ixtenco.


No dejes de leer: ➡️Turismo fronterizo se recupera, cifras ya superan el 2020

Como parte de esta estrategia de promoción, los principales atractivos de visita de la entidad serán expuestos en el módulo de Sectur Federal y de Mexicana de Aviación, además del aeropuerto de Puebla de manera permanente.


Mientras que, en 2024, la Secture replicará estas acciones de promoción en otras aerolíneas para llegar a regiones del norte, centro y sur del país.


Recalcó que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ha sido una importante embajadora turística, por ello están tocando puertas para impulsar la presencia de Tlaxcala, por lo que en una siguiente etapa del proyecto la entidad también será promocionada en los destinos de viaje de Mexicana de Aviación.


Infórmate: ➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcala

La secretaria destacó que toda promoción que tengamos en cualquier medio hace que Tlaxcala se dé a conocer y hace que tengamos muy buenos resultados con la suma de esfuerzos de todos.

No te lo puedes perder: ➡️Fomentan la actividad turística en la entidad

PUEBLOS MÁGICOS

Entre los destinos turísticos que impulsarán están los tres Pueblos Mágicos del estado, a través de un código QR.

Los destinos de Mexicana de Aviación serán los estados de: Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.



Local

Asume Danae Figueroa dirigencia estatal de MC; el líder nacional Dante Delgado le tomó protesta

La nueva líder partidista convocó a la suma de trabajo para fortalecer a Movimiento Ciudadano

Municipios

Con fervor reciben la reliquia de San Judas Tadeo en Huamantla; le piden salud, bienestar familiar y empleo

La reliquia del apóstol de lo imposible arribó desde temprana hora a la basílica de Nuestra Señora de la Caridad

Local

Sanciona la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala a 13 empresas

Las fábricas relacionadas con la actividad industrial fueron penalizadas por incumplir normas ambientales

Doble Vía

[Video] “Bellaco”, término clásico con ecos en la cultura pop

En el reguetón y la música trap, “bellaco” se ha convertido en un término popular para referirse a alguien seductor y atrevido

Local

Suspensión en Solá Textil de Xiloxoxtla seguirá hasta que tenga su propia planta de tratamiento

La empresa tuvo tiempo para subsanar las observaciones hechas, pero no lo hizo

Local

Va Movimiento Ciudadano por gubernatura de Tlaxcala en 2027: Dante Delgado

El líder nacional de Movimiento Ciudadano aseguró que Tlaxcala será la punta de partida para la renovación nacional