/ viernes 20 de septiembre de 2019

Impulsarán Secture y Canirac crecimiento del sector restaurantero en Tlaxcala

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela se reunió con representantes de la Cámara en Tlaxcala 

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tlaxcala para establecer acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento de este sector en la entidad.

Alvarado Varela refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para consolidar a la industria turística como un elemento fundamental en el crecimiento económico de Tlaxcala, a través de capacitaciones y gestiones que impacten en la calidad de la atención y servicios que reciben los visitantes.

La titular de la Secretaría de Turismo del estado (Secture) indicó que a través de estas acciones Tlaxcala logrará generar mayor afluencia de turistas, activar la economía local y generar nuevas alternativas para mantener la tendencia de crecimiento que registra esta industria.

En su oportunidad, Javier Zamora Ríos, Presidente de la Canirac, filial Tlaxcala, manifestó la disposición del sector restaurantero para sumar esfuerzos, generar proyectos que impulsen la actividad gastronómica de la entidad y establecer una estrecha relación institucional con la Secture.

En tanto, Rafael Huerta Limón, Director General de la Canirac, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, a través de la Secture para acercar capacitaciones a los prestadores de servicios, las cuales les permiten consolidar sus negocios e incrementar la calidad en la atención a los turistas.

Continúa leyendo:

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tlaxcala para establecer acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento de este sector en la entidad.

Alvarado Varela refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para consolidar a la industria turística como un elemento fundamental en el crecimiento económico de Tlaxcala, a través de capacitaciones y gestiones que impacten en la calidad de la atención y servicios que reciben los visitantes.

La titular de la Secretaría de Turismo del estado (Secture) indicó que a través de estas acciones Tlaxcala logrará generar mayor afluencia de turistas, activar la economía local y generar nuevas alternativas para mantener la tendencia de crecimiento que registra esta industria.

En su oportunidad, Javier Zamora Ríos, Presidente de la Canirac, filial Tlaxcala, manifestó la disposición del sector restaurantero para sumar esfuerzos, generar proyectos que impulsen la actividad gastronómica de la entidad y establecer una estrecha relación institucional con la Secture.

En tanto, Rafael Huerta Limón, Director General de la Canirac, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, a través de la Secture para acercar capacitaciones a los prestadores de servicios, las cuales les permiten consolidar sus negocios e incrementar la calidad en la atención a los turistas.

Continúa leyendo:

Municipios

Reafirma Chiautempan su espíritu navideño

Inician festejos de temporada con tradicional desfile y encendido de la “Villa de los Sueños”

Local

Tienen redes de emprendimiento trabajo consolidado en Tlaxcala, presentan avances a tres meses de su inicio

Buscan instituciones unir a más participantes locales que quieran comercializar sus productos

Doble Vía

Tienen los huaraches mexicanos 500 años de historia

El clásico calzado mexicano cuenta con una tradición milenaria y un renacimiento en la moda actual

Cultura

Artesano Marco Antonio Armas, de Chiautempan, recibió el máximo galardón del Concurso Estatal de Textiles

Casa de las Artesanías entregó premios a 13 artífices; el estímulo busca preservar la labor de los herederos de este oficio ancestral

Local

Dejarán de operar cooperativas escolares que no fueron censadas, puntualiza titular de la Sepe-Uset

En la entidad fueron registrados 845 puntos de venta en las instituciones de todos los niveles como parte de la estrategia “Vida Saludable”