La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) honró la memoria de dos de sus alumnos que perdieron la vida y con ello la oportunidad de concluir sus estudios de la licenciatura en Derecho.
Javier Vázquez Rojas y Christian David Matlalcuatzi Gutiérrez tuvieron un merecido reconocimiento a su labor estudiantil y, postmortem, recibieron los títulos que los acredita como abogados.
Lee también:➡️UATx, fortalecida y con rumbo: Luis Armando González
Fue la estructura docente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la máxima casa de estudios en el estado, quien entregó esos documentos a los familiares de ambos jóvenes.
Ayer entregamos a sus familiares los títulos de Licenciados en Derecho de dos integrantes de nuestra comunidad que culminaron sus estudios, pero no pudieron recibirlos: Christian y Javier, les mandamos un abrazo hasta el cielo, dice la publicación de la facultad.
Continúa leyendo:➡️UATx, una institución fortalecida: evaluadores
Uno de los jóvenes fue Javier Vázquez Rojas, quien en diciembre pasado se convirtió en un héroe, al dar vida después de su vida, pues a sus 23 años de edad fue declarado con muerte cerebral víctima de un atropellamiento.
Su hígado y riñones fueron implantados en tres personas que estaban en lista de espera en hospitales especializados de la Ciudad de México.
LEE MÁS: ⬇️