Para evitar que los comercios locales se paralicen durante la contingencia sanitaria, la diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mayra Vázquez Velázquez, emprendió la campaña "sumando fuerzas", para la venta y compra en línea de diferentes servicios.
A través de sus redes sociales, la legisladora promueve este sistema de apoyo a pequeños negocios de diferentes giros, creando puntos de abastecimiento sin la necesidad de que la población tenga que salir de casa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
La congresista expresó que “esta campaña tiene como premisa respetar las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, no violar el confinamiento y apoyar la economía local”.
Añadió que, a la fecha, más de 65 comercios pertenecientes a distintos municipios se han sumado a esta medida, y recordó que la campaña se mantiene abierta.
Para esto, los comerciantes y compradores deben respetar la sana distancia, en el caso de los primeros deben diseñar rutas de entrega, usar constantemente gel antibacterial y cubrebocas, mientras que los consumidores deben procurar hacer un solo pedido.
Los comerciantes interesados deben hacer llegar a la legisladora, a través de sus redes sociales, información de su producto o servicio, municipios en los que pueden hacer entregas, contar con un medio de contacto que sea eficiente y estar atento para responderlo.
La recomendación a los consumidores es que su pedido sea en una sola exhibición, ser tolerante con los tiempos de entrega y evitar pedidos falsos o bromas.
La información de los negocios podrá ser consultada a través de la página de Facebook
Diputada Mayra Vázquez Velázquez
La recomendación a los consumidores es que su pedido sea en una sola exhibición, ser tolerante con los tiempos de entrega y evitar pedidos falsos o bromas.
NO DEJES DE LEER